´Cusco Always in Fashion´, estreno para el mundo

La milenaria ciudad de los Incas se convertirá en la capital de la moda en Latinoamérica y el mundo del 28 al 31 de octubre.
Foto: Difusi
Las principales instituciones públicas y privadas cusqueñas, anuncian el lanzamiento del concepto: "Cusco Always In", concepto que aspira constituirse en la marca global de la antigua capital del Tawantinsuyo y su principal instrumento de promoción; mostrando que Cusco es un destino turístico vanguardista, acogedor y que se reinventa permanentemente, bajo la inspiración de su milenario legado.

El primer producto de este  ambicioso concepto es el Cusco Always in Fashion, el cual busca insertar al Cusco en el circuito de la moda internacional mostrando las creaciones de diseñadores peruanos consagrados con estilos precolombinos y contemporáneos, que causaron admiración en las mejores pasarelas de Europa y el mundo.

Junto a ellos estarán presentes las jóvenes promesas del diseño, con propuestas urbanas y alternativas en una puesta en escena diferente, no convencional, atrevida y trasgresora.

En los cuatro días de su realización -del 28 al 31 de octubre- se desarrollará un amplio  programa, con locaciones excepcionales como el mítico Koricancha y el añejo mercado de la ciudad; y que contará con la presencia de notables personajes del medio cultural, artístico, político, empresarial y moda del país.

Los principales medios de prensa acreditados ya están anunciando al mundo que la moda ha tomado Cusco por asalto para hacer de él su capital para toda Latinoamérica y el mundo.

Cusco Always in Fashion nos invita a todos a participar de esta experiencia.