Cusco se convertirá en la Capital Gastronómica del Perú

Javier Ampuero, Diego Nuñez, Ivan Kisic, Virgilio Martìnez, Luis Alberto Saciloto, Flavio Solorzano, Ricardo Castañeda, Pablo Lui, participan en la Ciudad Imperial.

Durante cuatro días se realizara el evento denominado CULINARIA 2010 que reúne a los más destacados chefs nacionales y locales agrupados en la SOCIEDAD GASTRONÒMICA DEL CUSCO

Desde el 28 al 31 de julio de 2010, los mejores chefs como: JAVIER AMPUERO, DIEGO NUÑEZ, IVAN KISIC,VIRGILIO MARTÌNEZ, LUIS ALBERTO SACILOTO, FLAVIO SOLORZANO, RICARDO CASTAÑEDA, PABLO LUI. Presentarán lo mejor  de su cocina mostrando la gran variedad de platos regionales , nacionales e internacionales   junto a los principales restaurantes de la ciudad imperial .

De esta manera la SOCIEDAD GASTRONÒMICA DEL CUSCO (SOCIEGA)  y la escuela de gastronomía RIBBON INTERNACIONAL, pretenden consolidar la gastronomía cusqueña a nivel nacional e internacional como una cocina  de alta calidad, riqueza y diversidad, como factor de  identidad y crecimiento económico con alta calidad de servicio.

EN CULINARIA 2010,  Cusco  será presentado como un nuevo destino  gastronómico para dar a conocer al mundo los insumos locales y la calidad insuperable de la cocina regional y nacional

EN CULINARIA 2010  cada Restaurante  Cusqueño mostrará lo mejor de sus cartas, a precios realmente accesibles a todos los públicos, será la oportunidad para que los asistentes disfruten de la gran variedad de insumos locales.

En la Feria Gastronómica CULINARIA 2010 los mejores chefs cusqueños darán clases demostrativas de cocina,  además  todo el día se disfrutará de shows musicales  y lo  más importante  la oportunidad de conocer  Cusco y  la  Gran Maravilla del Mundo Machu Picchu .

Este jueves 17 de junio a las 04:00 p.m. se darán detalles de este importante evento en  la conferencia de prensa que se realizará en la Cámara de Comercio de Lima (Av. Avenida Gregorio Escobedo #398- Jesús María),.