Dakar 2013: Conozca el estado del tránsito actual en Lima

La realización de la competencia más difícil del mundo ha traído dificultades para las personas que transitan en Chorrillos. Siga las intrucciones para conocer el estado del tránsito en tiempo real.
Google Maps

La inauguración del Rally Dakar 2013 se llevó toda la atención esta mañana en la capital. Los cortes de circulación en algunas zonas de Lima se produjeron incluso desde la medianoche, como fue el caso de cierto tramo de la Costa Verde y horas después en la avenida Huaylas, en Chorrillos.

La partida de los vehículos desde el balneario de Chorrillos se dio oficialmente a las 8:00 a.m. Las motos salieron primero con rumbo a Pisco, donde se encuentra el punto de origen del tiempo que será cronometrado en la competencia que tiene la fama de ser la más difícil del mundo.

Sin embargo, para los ciudadanos de a pie, esta organización trajo algunos problemas, sobre todo en el distrito de Chorrillos. A continuación le dejamos un mapa para que Ud. pueda apreciar el estado del congestionamiento vehicular en esa zona en tiempo real.

Para poder tener acceso a la información deberá hacer clic aquí: "Tránsito", luego ubique el cursor en la parte superior derecha del mapa y finalmente active la función “Tráfico” del Google Maps.