La ex esposa del ´pizzero´ negó pedirle dinero o viajes para que pueda ver a sus hijos y precisó que éste ´no se quiere y acepta como es´.
Los dimes y diretes entre Daysi Ontaneda y Mauricio Diez Canseco continúan. Esta vez, la rubia salió a decirle “poco caballero” por andar opinando sobre ella.
“Me parece poco caballero que hable de una mujer, sobre todo de la mamá de sus hijos. Él no quiere reconocer sus errores, y no debe salir a hablar mal de una mujer. Se ve horrible”, indicó al diario Trome.
Según Ontaneda, el ‘pizzero’ se molestó porque salió a decir que sus hijos están con terapia emocional por los constantes cambios de pareja del empresario y aseguró que esta le pide dinero y costosos viajes para que los pueda ver.
“¿De qué habla?... Todo lo que tengo es mío, por eso me casé con separación de bienes. Tendría el derecho de pedirle como lo hace Melissa Klug o Marisol Aguirre, pero no porque yo trabajo. Tengo un departamento que es alquilado y lo pago yo, trabajo animando eventos y en provincias”, precisó.
La ex esposa del ‘pizzero’ también reveló algo insospechado, pues él, que siempre anda rodeado de mujeres bellas y se considera todo un galán “no se quiere y acepta como es”.
“Debe andar estresado porque anda haciendo mil cosas en su cuerpo. Se pone balones y amarra el estómago”, señaló.
Comparte esta noticia