Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

De cara al fin del mundo

FRS Comunicaciones
FRS Comunicaciones

"Japy Ending", la siguiente película de Big Bang Films, ya se encuentra a un paso de su llegada a nuestra cartelera y en esta recta final nos revela su afiche oficial.

El mundo llegará a su fin, eso es un hecho, sin embargo los motivos y su fecha de expiración permanecen siendo un misterio que solo el tiempo revelará. Es aquí que entra en escena el sétimo arte, que ha servido para mostrarnos como podría suceder en variedad de formas. Siguiendo la tradición de cintas apocalípticas, Big Bang Films se aventura en el terreno con una perspectiva diferente, fresca y a todas luces increíblemente divertida. Japy Ending es el nombre de este proyecto voceado desde hace ya unos meses atrás y que finalmente nos revela su afiche oficial.

En la pieza gráfica podemos apreciar la magnitud de este trabajo que reúne un enorme elenco, tanto en talento como en tamaño. Así podemos echarle un vistazo a la kilométrica alineación de actores y actrices encarnando a los personajes que darán vida a esta cinta coral bajo la dirección de Ani Alva, Jesús Álvarez Betancourt, Hugo Shinki, John Mayta, Fernando Ruíz Odría y Sandro Ventura Mantilla. Encontramos pues a Pietro Sibille, Fiorella Rodríguez, Roger Del Águila, Sofía Bogani, Paloma Yerovi, Teddy Guzmán, Reynaldo Arenas, Gisela Ponce de León, Maricarmen Marín, Adolfo Aguilar, Óscar López Arias, Sandra Vergara, Natalia Cárdenas, Nicolás Fantinato, Pablo Saldarriaga, Carolina Cano, Andrés Salas, Mon Laferte, Junior Silva, Katia Palma, Karen Schwarz, Luis Baca, Manuela Camacho y Claudia Ruíz junto a las voces estelares de Gisela Ponce de León y Fernando Armas. Todos ellos son parte de esta aventura fílmica listos o no para encarar el fin del mundo de la mejor manera posible.

La película reúne varias historias que corren en paralelo, donde extravagantes personajes se verán enfrentados a la impactante noticia de un meteorito en inevitable curso de colisión contra el planeta. A pocas horas de esta peculiar cita con el destino, todos y cada uno de ellos se verán ante la oportunidad de perseguir sus sueños, buscar a alguien especial o vivir, a falta de un mejor término, como si no hubiese un mañana.

Prevista para estrenarse este 24 de julio y convertida en la película imprescindible de Fiestas Patrias, Japy Ending se perfila como una de las comedias más extravagantes de los últimos años en nuestro cine. Como para no perdérsela.
 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA