Tras un paciente seguimiento, se determinó que en la cochera de este domicilio, Feliza Agustín Ugarte de 67 años, comercializaba a vendedores mayoristas la ilegal mercadería cuyo valor ascendería a los 30 mil soles.
Más de 20 mil ratas blancas, 10 mil silbadores, 10 mil chapanas y 50 cajas de chispitas fueron decomisadas esta madrugada en un local pirotécnico clandestino ubicado en el distrito de Comas.
Agentes de Inteligencia del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional realizaron la pesquisa en el almacén ubicado en la cuadra tres del jirón Cochrane en el referido distrito.
Tras un paciente seguimiento de un mes, se determinó que en la cochera de este domicilio, Feliza Agustín Ugarte de 67 años, comercializaba a vendedores mayoristas la ilegal mercadería cuyo valor ascendería a los 30 mil soles.
Por la gran cantidad de material encontrado se presume que en el tercer piso del inmueble se fabricaban los pirotécnicos.
La detenida fue trasladada a la Divincri de Comas mientras que la mercadería será puesta a disposición de la unidad de desactivación de explosivos de la Policía Nacional.
Comparte esta noticia