Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Delincuente ´Pícolo´ calificó como ´fácil´ su escape de la policía

El individuo fue recapturado en la provincia de Motupe para luego ser conducido a la Sala Penal Anticorrupción en el Centro de Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Como "fácil" calificó el delincuente de nombre Aderly Spencer de la Cruz Terrones, alas "Pícolo", su escape de la sede policial en Chiclayo realizado a medidados del mes de junio, informó RPP Noticias.

El individuo fue recapturado en la provincia de Motupe para luego ser conducido a la Sala Penal Anticorrupción en el Centro de Lima.

El integrante de la banda conocida como la Gran Familia tiene acusaciones por asociación ilícita para delinquir, extorsión agravada y lavado de activos agravados.

Por esta razón el individuo fue puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA