De acuerdo a testigos, estos sujetos fueron contratados por Giovanni Paredes, quien busca recuperar la administración de este negocio.
Un grupo de delincuentes intentó ingresar la noche del sábado a las instalaciones del camal de Yerbateros, portando palos y piedras.
Según aseguraron algunos testigos, estos sujetos fueron contratados por Giovanni Paredes, quien busca recuperar la administración de este negocio.
RPP Noticias informó que efectivos de la Policía custodian el referido recinto para evitar cualquier acto de violencia.
Este hecho sumaría un capítulo más al enfrentamiento entre los hermanos Paredes por la administración del camal de Yerbateros. Hace más de un mes, Blanca Paredes recuperó la propiedad, cumpliéndose así un fallo de la sala judicial de Chincha.
Con unidades de asalto y de la Policía antimotines, la orden se hizo efectiva y dejó sin efecto la competencia de Giovanni Paredes, quien había recuperado hace un año la administración del negocio, luego de perderla por caer en prisión por los delitos de defraudación y lavado de activos.
Las disputas familiares se iniciaron en julio de 1997, cuando el empresario y excongresista Mario Paredes Cueva murió víctima de cáncer y la heredera de la empresa, su esposa Nora Ruiz, fue asesinada.
Comparte esta noticia