El autobús, en el que unas 70 personas se dirigían a una boda, cayó al río tras salirse de la carretera por el mal tiempo y las fuertes lluvias.
Unas 60 personas están desaparecidas después de que el autobús en el que viajaban se precipitó este jueves 4 de setiembre en un río desbordado en el distrito de Rajouri de la Cachemira india, informó fuente policial.
El autobús, en el que unas 70 personas se dirigían a una boda, cayó a mediodía local al río tras salirse de la carretera por el mal tiempo y las fuertes lluvias, dijo un portavoz de la Policía de Rajouri, Askar Hussain.
La fuente afirmó que seis personas han sido rescatadas por los equipos de auxilio, que continúan buscando supervivientes en unas duras condiciones debido a la fuerte corriente.
La Cachemira india sufre graves inundaciones que han causado la muerte de 12 personas en los últimos días.
Unas 125.000 personas mueren al año en accidentes de tráfico en la India, lo que le convierte en el país del mundo con mayor número de muertos en las carreteras.
La mayoría de los accidentes en el gigante asiático se producen por el escaso respeto a las normas de circulación, el mal estado de los vehículos y de las carreteras, y la deficiente señalización.
Al menos diez miembros de una familia, entre ellos seis niños, murieron al volcarles encima un camión mientras descansaban en el arcén de la carretera en el estado de Uttar Pradesh, en el norte del país, a principios de septiembre.
EFE
Comparte esta noticia