Personal de UDEX de la PNP procedió a revisar cada una de las oficinas y dependencias municipales para verificar que no existia ningun amenaza real.
El alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, descartó la existencia de una bomba en las instalaciones de su Municipalidad tras recibir una llamada anónima.
En declaraciones a RPP Noticias, dijo que todo volvió a la calma tras detallar que llamada fue recibida a las 3 y 50 de la tarde (miércoles).
"Respetamos las normas y a veces las decisiones que uno adopta como alcalde no satisfacen a todos y pueden generar reacciones negativas y a muchas personas no les guste", indicó.
Agregó que es la primera vez que sucede un evento así en su gestión.
Tras la llamada se procedió a evacuar a los 400 trabajadores y vecinos que en ese momento se encontraban en la instalación municipal.
Asimismo, se estableció un cordón de seguridad y se evacuó a las personas hacia el estacionamiento principal del edificio.
El personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la PNP, procedió a revisar cada una de las oficinas y dependencias municipales.
Comparte esta noticia