Exnovia de Julio Iglesias revela intimidades del famoso cantante en libro autobiográfico "Muñeca de Trapo", donde lo presenta como machista, celoso y pervertido.
Vaitiare Hirshon-Asars , exmodelo tahitiana, una de las novias oficiales de Julio Iglesias, tras su divorcio de Isabel Preysler, desnuda a través de un libro autobiográfico, una personalidad desconocida en el cantante español.
“Muñeca de Trapo” narra entretelones de la relación de 6 años que sostuviera la exmodelo con Iglesias, presentándolo como un tipo machista, celoso, manipulador y que gustaba del sexo grupal.
Vaitiare Hirshon-Asars tenía 20 años cuando conoció al cantante. Apenas iniciado el romance le prohibió que usara tacos altos porque “eso era para prostitutas”, además que no quería que los hombres se fijaran en la belleza agreste de la tahitiana.
El libro ha generado polémica y sale en medio de una gira que está realizando Julio Iglesias en su país, porque lo tacha de machista, celoso, manipulador, promiscuo y egocéntrico.
Vaitiare de hoy 47 años, describe en “Muñeca de Trapo” los episodios de violencia verbal y discusiones por el uso de algunas prendas y la admiración que causaba en otros hombres; además denunciaría que la obligó a pasar por experiencias sexuales que incluían la presencia de otras mujeres en la cama de ambos.
“A veces me pregunto dónde dejé mis sueños. Me he convertido en tu muñeca de trapo. A veces pienso que la gente no alcanza a verme. Siento que las miradas me atraviesan", dice en parte de su libro.
"Me cuenta que va a llegar una muchacha: Es guapa, y si queremos, podría hacernos el amor al mismo tiempo. No digo nada , pero me siento sucia", relata Vaitiare en otro parte de su controversial libro autobiográfico..
La exmodelo sostiene que Iglesias trataba de remediar las discusiones con costosos regalos, y que no le permitía salir de una joyería sin una pieza lo suficientemente cara, tras la frase "elige lo que quieras".
Comparte esta noticia