Desfile de modas mostró tendencias que se verán en EXPO Gamarra 2013

Megaevento se realizará del 17 al 19 de setiembre en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú.
EXPO Gamarra 2013

Un espectacular desfile de moda que mostró las últimas tendencias para la nueva estación marcó el inicio de la presentación de la primera eEdición de la EXPO Gamarra 2013, el evento de la moda y la industria textil más importante que se haya organizado en el Emporio Comercial de Gamarra. Para ello, se contó con los diseños de ropa de algunas de las marcas más prestigiosas que participarán en esta feria, y del performance de siete reinas de belleza en la pasarela.

Dicho desfile sirvió como excelente antesala a la conferencia de prensa de presentación de la “EXPO Gamarra 2013”, donde participaron José Paredes Limachi, vocero del evento; Franco Servalli, representante de la Unión Nacional de Empresarios Textiles de Gamarra (UNETE); Carlos Cobián, representante de la Municipalidad Metropolitana de Lima; y César Mendoza, gerente de Desarrollo Empresarial de la Municipalidad de La Victoria.

“La EXPO Gamarra es la feria de los productos de exportación de las mejores marcas de Gamarra, en la búsqueda de nuevos mercados. Nuestro emporio presenta su selección de empresas dirigidas al segmento A – B y el extranjero”, declaró José Paredes, vocero de la feria gamarrina.

Al respecto, Paredes Limachi remarcó que la “EXPO Gamarra 2013” va desde el martes 17 al jueves 19 de setiembre en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú, con la participación de más de 100 de las más prestigiosas empresas de Gamarra, compradores de distintos países, además de una importante delegación comercial brasileña de más de 40 empresarios que efectuará una rueda de negocios con marcas peruanas.

“Como complemento a la feria, se realizará un festival de la moda y venta al público desde las 4 de la tarde. También se han programado lanzamientos de Colecciones Primavera – Verano 2014, con desfiles y shows continuos”, mencionó.