Parada Militar: Cierres y vías alternas

El cierre total de la Av. Brasil será solo el día 29 de julio desde las 5:00 am hasta finalizar el Desfile Militar.

La Policía Nacional dio a conocer el cierre de calles y avenidas, así como las rutas alternas dispuestas a raíz de la celebracion oficial por Fiestas Patrias que incluye la Gran Parada y Desfile Cívico Militar.

El viernes 29 de julio estará cerrada totalmente la avenida Brasil, debido al patriótico evento. También, se cerrará la avenida Javier Prado desde Salaverry, pues allí estarán formadas las tropas. La avenida del Ejército será otra vía cerrada, porque allí se ubicarán las caballerías y los vehículos que marcharán.

Las principales rutas alternas en este caso son: Salaverry, Sánchez Carrión, La Marina y el Circuito de Playas. Otras rutas importantes pueden ser la avenida del Río en Pueblo Libre, el Jirón Huaraz en Breña y la Av. Arnaldo Márquez en Jesús María.
 
Igualmente si quiere evitar congestión y desplazarce por el Cercado de Lima, el General Javier Ávalos, jefe de la Policía de Tránsito señaló que la Av. Bolivia y Venezuela son arterias importantes de circulación vehicular. 

Ávalos indicó, no obstante, que la avenida Brasil sufrirá cierres parciales desde el miércoles 27 debido a los ensayos de las delegaciones que intervendrán en el desfile.