Despertar criollo para mamá en su día

Los tamalitos, el chicharrón de cerdo, la morcilla y chorizo cóctel, los huevos revueltos con salchicha huachana, entre otras delicias forman parte de la propuesta gastronómica del Desayuno Buffet denominado "Despertar Criollo".

Los tamalitos, el chicharrón de cerdo, la morcilla y chorizo cóctel, los huevos revueltos con salchicha huachana, entre otras delicias forman parte de la propuesta gastronómica del Desayuno Buffet denominado "Despertar Criollo" que está presentando el chef orge Chavarri, que irá desde las 7:00 am. hasta las 11:30 am, en el restaurante Sinfonía del Hotel Crowne Plaza Lima.

Para el almuerzo buffet Sabores del Perú, se ofrece el más completo salad bar, toda una variedad de entradas, entre ellas, las causitas montadas de pollo, ceviche mixto, tiradito de ají amarillo, quiche de acelga, anticuchitos de corazón, pulpo al olivo, mini cóctel de langostinos, por citar algunos. De forma adicional, se podrá elegir un plato de fondo a escoger entre 5 deliciosas opciones, entre ellas, el saltado de vegetales chiferos y arroz al wok, ravioles a la huancaína y broceta de bondiola con aromas de saltado, pescado a la plancha con salsa picosa de mariscos, enrollado de pollo con puré de papa rústico perfumado al huacatay y salsa 3 pimientas, Asado de tira con sabores norteños y sus yucas.  Finalmente, estaría el buffet de postres, el refresco será ilimitado además de incluir el café e infusiones.

Durante todo el día estará habilitado un salón para los más pequeños con películas, pop corn, refrescos y zona para pintar y colorear.

Habrá un regalito para todas las mamás que nos acompañen, además de sorteos y playa de estacionamiento de cortesía según disponibilidad.

El precio del Almuerzo Sabores del Perú será de S/.89.00 incluido impuestos y servicios, precio adulto y S/. 50.00, precio niños (de 4 a 10 años).

Para reservas comunicarse al teléfono 6100700 escribiendo al correo: eventos@cplazalimahotel.com.pe ó reservas2@cplazalimahotel.com.pe