La víctima manifestó a la Policía que luego de tomar el brebaje se sintió mareada, momento que fue aprovechado por el curandero. | Fuente: Andina/Foto referencial

Un curandero identificado como Modesto Sedano fue detenido en Chosica acusado de abusar sexualmente a una de sus clientes que acudió a su vivienda para que le realizara un 'amarre' a su esposo, debido a problemas maritales.

Según la información recogida por América Noticias, el curandero se aprovechó de la condición desesperada de la mujer de 33 años, a quien le dio un brebaje para inducirla a un estado de inconciencia y así poder abusar de ella.

"Este chamán aprovechando la condición de desesperación de la mujer le dio de deber un brebaje, lícor, poniéndola en estado de inconciencia y este señor ha abusado sexualmente de esta mujer", declaró el jefe de la Depincri de Huachipa, coronel PNP Rafael Morón.

La víctima manifestó a la Policía que luego de tomar el brebaje se sintió mareada, momento que fue aprovechado por el curandero, quien en su declaración policial reconoció haber abusado de ella. Aunque ha pretendido justificar su accionar por estar bajo los efectos del alcohol.

Según informó la Policía, el curandero es bastante conocido en Lurigancho- Chosica por sus trabajos de amarres entre parejas; sin embargo, tendría una amplia lista de víctimas, por lo que pidió que presenten sus denuncias. 


¿Qué opinas?