Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP137 | INFORMES | ¿Cómo promover y mejorar la participación en política de las personas con discapacidad?
EP 137 • 03:26
Entrevistas ADN
La Fiscal de la Nación explica diligencia en casa de vocero presidencial
EP 1765 • 32:15
Voces regionales
Mafias turísticas en Cusco: ¿Puede la informalidad destruir Machu Picchu?
EP 1 • 16:52

Detienen de nuevo al falso cirujano "Doctor Cemento"

Polic
Polic

Oneal Ron Morris, que inyectó cemento y pegamento en los glúteos de una mujer, es acusado de homicidio por la muerte de una supuesta paciente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Oneal Ron Morris, conocido como "Doctor Cemento", un falso cirujano cosmético de Florida (EE.UU.) que inyectó cemento y pegamento en los glúteos de una mujer, fue detenido de nuevo y acusado de homicidio por la muerte de una supuesta paciente.

Morris fue acusado de homicidio involuntario por la policía del condado de Broward (norte de Miami) y es probable que comparezca hoy en un tribunal por la muerte en marzo pasado de Shatarka Nuby, de 30 años, quien murió en una cárcel de este estado donde cumplía condena por un delito de robo de identidad.

El falso médico, que fue detenido ya en noviembre pasado por ejercer la medicina sin licencia autorizada, había salido de prisión tras pagar una fianza de 7.500 dólares.

La detención de Morris, quien inyectó cemento, pegamento especial y otras sustancias en los glúteos de una mujer que quería someterse a una operación de cirugía estética, sacó a la luz a otras personas que se dicen víctimas de este impostor.

Las fotos de la ficha policial del detenido muestran a una persona que está en tratamiento para cambiar de sexo y que tiene ya apariencia física de una mujer.

La familia de Nuby culpó de la muerte de ésta a las inyecciones que le suministró el transexual entre 2007 y 2008 y que le produjeron supuestamente una infección por una "sistemática y masiva inyección de silicona", aunque todavía se esperan los resultados de la autopsia.

Los investigadores señalan que Nuby pagó a Morris cientos de dólares por las inyecciones de una sustancia en sus glúteos, labios, muslos y pecho, y que las zonas tratadas fueron selladas con pegamento y algodón.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA