Dictan detención preliminar contra implicado en asesinato de Burgos

Tomas Almendradis es acusado de homicidio calificado, asociación ilícita para delinquir, tenencia ilegal de municiones y micro comercialización de drogas.
Lima
00:00
Reniec / RPP

El Poder Judicial ordenó la reclusión de Juan Carlos Tomás Almendradis, en un centro penitenciario de la capital, con orden de detención preliminar, por el asesinato de Carlos Enrique Burgos Gonzáles y dejar malherido a uno de sus familiares.

El juez penal de turno, Benjamín Enriquez, adoptó acogió la denuncia que presentó la fiscal Maximiliana Cervantes Teodoro.

El detenido se encuentra investigado por los presuntos delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio, asociación ilícita para delinquir, tenencia ilegal de municiones y microcomercialización de drogas.

El magistrado también comprendió en el proceso penal a Martín Richard Leal Guevara y Christian Miguel Barraza, quienes se encuentran en calidad de no habidos.

Tomás Almendraris será recluido en la carceleta del Palacio de Justicia, a la espera de que el INPE defina el centro de reclusión, desde donde afrontará la investigación judicial.

(Capturan a presunto implicado en asesinato del hijo de Burgos)