Uwe Boll publicó un video en YouTube en el que dijo que no necesita dinero. "Tengo suficiente como para jugar al golf hasta que me muera", apuntó.
El director de cine alemán Uwe Boll estalló en ira luego que fracasara estrepitosamente un proyecto de financiación para una nueva película.
“Váyanse a la m...”, sentenció el cineasta en un video publicado en YouTube, en el que expresó su frustración luego que su petitorio en Kickstarter no alcanzara la cifra solicitada.
“Deciden apoyar proyectos amateurs”, se quejó airadamente, tras recordar que su proyecto solo consiguió recaudar 24.000 dólares de un total de 500 mil.
Pese a haber solicitado dinero para financiar su proyecto, Boll aseguró no necesitar apoyo económico. “Tengo suficiente como para jugar al golf hasta que me muera”, apuntó.
Cabe precisar que Uwe Boll tiene en su haber varias adaptaciones cinematográficas de videojuegos, como Far Cry, House of the Dead o Alone in the Dark.
Todas estas adaptaciones han sido duramente cuestionadas tanto por cinéfilos como gamers por su calidad y puesta en escena.
Comparte esta noticia