Nelly Vega, madre de la joven, dijo además que solo podrá sentirse aliviada cuando concluya la investigación sobre el caso, y se den las sanciones correspondientes.
El director de la Policía Nacional, general Raúl Becerra, reveló a los padres de la joven Brigitte Jeremy Acuña la identidad del efectivo policial que le disparó el pasado 31 de diciembre en el distrito de Salamanca, y el arma que utilizó.
Según manifestaron los padres de la joven a Radio Capital, se trataría del efectivo Javier Andrés Martínez quien disparó contra Brigitte Jeremy con un arma AKM, quitándole la vida el día de la celebración de Año Nuevo.
Nelly Vega, madre de la joven, dijo además que no se encuentra satisfecha tras la reunión que en la víspera sostuvo con el ministro del Interior, Miguel Hidalgo, y que recién podría sentirse aliviada, cuando concluya la investigación sobre el caso.
En la reunión, el general Becerra reveló que Javier Andrés Martínez disparó su arma AKM, cuyo balazo impactó en el cuerpo de la joven quitándole la vida. Los padres de la victima, esperan que se realice una investigación transparente y que los culpables no queden libres.
Comparte esta noticia