El atentado, el tercero esta semana en el conflictivo noroeste paquistaní, tuvo lugar cerca de un hospital.
Al menos doce personas murieron hoy y un número indeterminado resultaron heridas en un ataque suicida registrado cerca de un hospital en la localidad noroccidental paquistaní de Hangu, informó a Efe una fuente policial.
La fuente advirtió de que podría haber más fallecidos, ya que en el lugar de la explosión, la tercera de esta semana en el conflictivo noroeste paquistaní, hay una gran columna de humo.
Aunque la fuente policial no pudo dar más detalles sobre cómo se produjo el atentado, varios canales televisivos aseguraron que el suicida conducía un vehículo con una carga explosiva.
Testigos citados por la cadena televisiva "Express" alertaron de que muchos paquistaníes se hallan atrapados bajo los escombros.
Los servicios de rescate se han desplazado al lugar del atentado y los heridos están siendo trasladados a centros médicos cercanos.
Varios edificios han resultado dañados a causa del estallido.
El primer ministro paquistaní, Yusuf Razá Guilani, condenó el "brutal e inhumano acto de los insurgentes" y se comprometió a combatirlos, según un comunicado oficial.
EFE
Comparte esta noticia