Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Dos heridos tras caer de una moto en La Victoria

Los ocupantes de la moto quedaron heridos

"Tengo entendido que la moto fue la que impactó bruscamente y sus ocupantes salieron volando", comentó Luis Pesquero al WhatsApp del Rotafono.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos personas resultaron heridas tras caer de una moto líneal que se empotró contra un taxi, entre la avenida Aviación y Canada, en el distrito de La Victoria.

"Tengo entendido que la moto fue la que impactó bruscamente y sus ocupantes salieron volando", comentó Luis Pesquero al WhatsApp del Rotafono.

"Pido que los policías de tránsito ponga multa a los imprudentes que van en moto, siempre conducen a mucha velocidad", finalizó nuestro seguidor.

Hasta el lugar llegaron los paramedicos ademas de miembros del orden para iniciar las diligencias correspondientes.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA