Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Dos hermanos se reencuentran en el programa Busca Personas

abrazos.com
abrazos.com

El señor Dionisio Rojas Trillo se reencuentra con su hermana Silvina Rojas Trillo a quien no veía hace más de 30 años

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hace un tiempo nos escribió al programa Busca Personas el señor Dionisio Rojas Trillo con la esperanza de reencontrarse con su hermana Silvina Rojas Trillo a quien no veía hace más de 30 años.

El señor Dionisio nos comentaba que se separaron cuando eran jóvenes y toda su vida luchó por volver a encontrar a su hermana y ahora gracias al programa Busca Personas de RPP Noticias pueden volver a conversar.

Gracias al programa Busca Personas pudimos decir una vez más Tarea Cumplida reencontrando a estos dos hermanos y así esperamos siga ocurriendo en el transcurso de este maravilloso programa.

No deje de seguirnos a través del facebook de nuestro programa http://www.facebook.com/buscapersonas.rpp

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA