EEUU: Insólito, liberan a mujer que empujó a esposo a un precipicio

Lo más sorprendente es que un juez ordenó que Jordan Linn Graham sea liberada porque considera que no es un peligro para la sociedad, a pesar de haber confesado el crimen.
Instagram/jordan johnson

Una mujer recién casada confesó que empujó a su esposo a un precipicio del Parque Nacional de Glacier en el estado de Montana, Estados Unidos, luego de tener una discusión a tan solo ocho días de haberse casado.

Lo más sorprendente del caso es que el juez Jeremiah Lynch, ordenó el jueves que Jordan Linn Graham sea liberada mientras se esperan los cargos por los cuales se le va a acusar en un proceso judicial.

Para este magistrado la mujer no representa ningún otro peligro del que hizo para su comunidad.  

De inmediato, los fiscales pidieron revocar la orden del juez al considerar que la acusada mintió a los investigadores y sí representa un peligro para la sociedad.

El FBI acusa de Grahan de empujar a Cody Lee Johnson de 25 años hacia el precipicio. Según los investigadores la mujer tenía intenciones de casarse con otra persona y que esa fue la razón de los problemas entre los dos.

Inicialmente, ella le dijo a los investigadores que Johnson dejó su casa la noche del 7 de julio acompañado de amigos no identificados en un carro oscuro con una licencia del estado de Washington, pero recientemente admitio que sí lo empujo después de una fuerte discusión.