Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

EEUU: Tres republicanos se unen a la carrera presidencial

Con los anuncios de Mike Huckabee, Carly Fiorina y Ben Carson, la lista de precandidatos republicanos llega a seis.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El exgobernador de Arkansas Mike Huckabee se sumó a la ya larga lista de republicanos que han anunciado sus intenciones de ser el próximo candidato a la Presidencia de EE.UU., convirtiéndose así en el sexto conservador que luchará por ser el próximo inquilino de la Casa Blanca.

Huckabee, que ya se presentó a las primarias de 2008 en las que perdió contra el senador John McCain, escogió su localidad natal Hope (Esperanza) para hacer públicas sus intenciones.

En tanto, la exejecutiva de Hewlett-Packard (HP) Carly Fiorina y el neurocirujano Ben Carson oficializaron sus aspiraciones a la candidatura republicana para las elecciones de 2016 y son la primera mujer y el primer afroamericano de una contienda que se vuelve así más diversa.

Junto a ellos, ya están en la línea de salida republicana los senadores Marco Rubio, Ted Cruz y Rand Paul, a la espera de que se sumen los más que esperados exgobernadores Jeb Bush y Scott Walker.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA