Efectivo del Ejército que murió en Israel no tenía enemigos, aseguran

Ervinda Castillo, hermana de la víctima, pidió no hacer conjeturas sobre el fallecimiento de su familiar y aseveró que era una persona correcta.
Lima
00:00
Foto: Jes

La hermana del técnico de segunda del Ejército peruano, Rodrigo Castillo Córdova, quien murió el domingo último en la ciudad de Ramla (Israel), sin que hasta ahora se conozca una versión oficial respecto a la causa de su deceso, aseguró que su familiar era una persona correcta, un buen padre, sin problemas y no tenía enemigos.

Así también Ervinda Castillo pidió a la opinión pública no realizar conjeturas sobre el fallecimiento de su hermano. “Nos comentaba que estaba bien en Israel y que le faltaba poco para regresar”, dijo a RPP, según informó nuestro reportero.

La familia de Castillo Córdova, quien había viajado a ese país del Medio Oriente para desempeñarse como auxiliar de la Agregaduría de Defensa en la embajada del Perú, espera una respuesta de las autoridades para repatriar pronto el cuerpo.

Como se ha informado, el Ministerio de Relaciones Exteriores confirmó el fallecimiento del técnico de segunda mediante una nota de prensa sin precisar mayores detalles de las circunstancias.