Al Hafez dejará de emitir durante tres días por los insultos que uno de sus presentadores y un predicador profirieron a la actriz Elham Shahin.
Un tribunal de Egipto ha suspendido este sábado la emisión de la televisión por satélite islámica "Al Hafez" durante tres días por calificar en uno de sus programas de prostituta y maldita a la famosa actriz egipcia Elham Shahin, informó Abc.es.
La polémica comenzó hace varios meses, cuando Shahin expresó su miedo ante la política de los islamistas. A partir de ese momento, el presentador televisivo Atef Abdel Rachid y el controvertido predicador Abdalá Badr se manifestaron contra la actriz calificándola de prostituta y una maldita que nunca iría al cielo.
Además de la suspensión de la cadena, la Corte Administrativa del país ha explicado que tanto el presentado como el predicador no podrán participar en ningún medio de comunicación durante un mes.
Esta condena se suma a la que ya obtuvo Badr hace algunos meses por atacar verbalmente a la actriz, palabras que costaron al predicador una condena de prisión de un año y una multa de 20.000 libras egipcias (unos 3.000 dólares).
Comparte esta noticia