"Se vienen brindando las facilidades a la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público para el cumplimiento de su trabajo", informa nota de prensa del Ejército.
Inspectoría del Ejército ha iniciado las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que murió el sargento 2º EP Luis Esteban Ching Berrospi, cuyo cadáver fue hallado la madrugada de este martes al interior de la Escuela Militar de Chorrillos.
A través de un comunicado, la Dirección de Informaciones del Ejército refiere que la víctima fue trasladada aproximadamente a las 01.00 horas al Policlínico Chorrillos, por el oficial de servicio, donde el médico de turno determinó que el soldado había llegado sin signos de vida.
“Se vienen brindando las facilidades a la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público para el cumplimiento de su trabajo”, añade la nota de prensa.
Finalmente, el Comando del Ejército expresa que “lamenta profundamente esta irreparable pérdida y expresa sus sentidas condolencias a la familia Ching Berrospi”.
Comparte esta noticia