Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Ejército israelí denuncia que milicias palestinas siguen lanzando cohetes

AFP
AFP

En un breve comunicado, las fuerzas armadas israelíes, informarón que las milicias palestinas dispararon cinco cohetes en las últimas horas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Ejército israelí acusó este miércoles a milicias palestinas de violar el alto el fuego pactado por las partes y recién renovado por cinco días más con el lanzamiento de cohetes desde la Franja.

En un breve comunicado, las fuerzas armadas aseguraron que dos cohetes disparados desde Gaza han caído en el Consejo Regional de Eshkol, mientras que otro fue interceptado sobre el área de Netivot.

Un cuarto impactó en la zona de Sdot Negev, sumándose a otro proyectil lanzado con anterioridad contra Ashkelon, en las proximidades de la Franja.

En total, notificó el Ejército, cinco cohetes han sido disparados en las últimas horas.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA