El 4-0 está de moda

No sólo en el fútbol, sino también en el baloncesto, el 4-0 en contra de los grandes clubes predominó en la última semana. Barcelona y Universitario lo sufrieron, pero también Los Angeles Lakers quienes con ese marcador perdieron la serie ante los San Antonio Spurs por los play offs de la NBA.

Esta edición del Show del Deportes la comenzamos con un collages de goles en la que destacamos el tanto del triunfo de Cienciano sobre Alianza en Lima, la goleada de Sporting Cristal ante la “U”, el gol de Guerrero para Corinthians, que pasó a las semifinales del Paulistao, el golazo de Messi en Bilbao; además de las declaraciones de Mourinho en la previa de la Champions.

Posteriormente, nuestro panel e invitado Vicente Cisneros, analizamos los factores que sacaron victoriosos a los rimenses sobre Universitario. Así como las diversas causantes que provocaron esta hecatombe estudiantil que terminó con los disturbios de algunos hinchas en el estadio Monumental. Como le duele a los cremas perder ante los celestes, pareciera más que contra los blanquiazules.

Además, en una edición especial para radio, escucharán la campaña del Real Madrid: “Nuestra fuerza eres tú”, con el objetivo de remontar el resultado adverso y eliminar al  Borussia Dortmund de la finalísima de la Liga de Campeones de Europa. Y obviamente tendremos el análisis previo del este compromiso de vuelta.

Finalmente, tras una semana ininterrumpida de los play offs de la NBA, charlamos sobre lo más saltante: la eliminación del más grande, los Lakers, y lo que esto significa.