Con el lema ´La esperanza tiene un rostro´ la Asociación de ayuda al niño quemado (Aniquem), viene realizando hace 12 años una gran labor a favor de la prevención de icendios y quemaduras, además de apoyar física y psicológicamente a las víctimas de incidentes como estos.
Gracias a su gran labor, el Perú cuenta con el único centro especializado para tratar a los pacientes quemados. Aniquem, es una asociación peruana sin fines de lucro que tiene como misión ayudar a los niños, niñas y adolescentes con secuelas de quemaduras severas.
La rehabilitación del paciente quemado es un proceso largo que incluye no solo el aspecto físico ,sino también el psicológico y emocional. Además, la ayuda está dirigida especialmente a familias de escasos recursos económicos que no pueden afrontar este largo proceso.
Niños de muchas partes del país llegan a Lima con sus padres, con la esperanza de tener una mejor calidad de vida, y en ese sentido, Aniquem está en la constante búsqueda de quienes puedan apoyarlos a contar con una casa albergue donde sus pacientes puedan vivir mientras dure su difícil y larga rehabilitación.
Si tú quieres apoyar a su noble causa, recuerda que el lunes 7 de noviembre comienza la campaña "Dame esos 5", solo debes marcar desde un número fijo el 1837, opción 1, o enviar un SMS al 7777 con la palabra Aniquem y estarás colaborando con 5 soles.
Comparte esta noticia