La Policía confirmó que hallaron piernas, brazos y también el cráneo de una persona. Estas partes corresponderían al torso humano que fue encontrado el último sábado en otra zona del Río Rímac.
Vecinos de El Agustino encontraron esta tarde, por segunda vez en menos de una semana, restos de un cuerpo humano en la ribera del Río Rímac, a la altura del malecón de la Amistad. Ellos alertaron a la Policía Nacional que habían dos piernas, brazos y un cráneo.
Personal de la comisaría de Santoyo llegó hasta el lugar y acordonó la zona para las investigaciones así como evitar la presencia de curiosos. Estos restos fueron encontrados a dos cuadras de un primer hallazgo sucedido el último sábado, cuando los vecinos descubrieron un torso humano sin brazos, pierna ni cabeza, metido dentro de una bolsa en el río.
En este segundo hallazgo, los peritos de Criminalística analizarán los restos del cuerpo para confirmar la identidad de la víctima en El Agustino. Además, la Policía encontró un machete oculto en una rotonda recreacional y evaluarán si tiene relación con el caso.
RPP Noticias intentó conversar con los vecinos, pero han preferido no declarar pues se encuentran muy consternados tras el hallazgo de estos restos humanos.
Asesinan de cuatro balazos a un hombre
La inseguridad ciudadana es un gran problema en El Agustino. Un ciudadano de nacionalidad venezolana, cuya identidad aún se desconoce, fue asesinado de cuatro balazos en la calle Las Cascada 125.
Según las investigaciones, el extranjero habría sido llevado a bordo de un mototaxi hasta el referido lugar por unos desconocidos, quienes abrieron fuego contra él en plena vía pública, desatando el temor entre los vecinos.
Efectivos policiales de la jurisdicción encontraron a la víctima tendida sobre el pavimento con disparos en la cabeza y el cuerpo, por lo que de inmediato lo llevaron al Hospital Nacional Hipólito Unanue, donde falleció.
Residentes de la calle Cascada, enterados del hecho, salieron a la calle con pancartas en mano para exigir a sus autoridades mayor presencia policial en la zona, pues aseguran que no es la primera vez que ocurre un hecho como este.
Te recomendamos
Comparte esta noticia