Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

El Corredor Rojo llevará a hinchas peruanos hasta la 1 de la mañana

Los vehículos del Corredor Rojo que van por todo Javier Prado funcionarán hasta la 1 de la madrugada.
Los vehículos del Corredor Rojo que van por todo Javier Prado funcionarán hasta la 1 de la madrugada. | Fuente: Andina

Protransporte informó que se ha habilitado un servicio especial desde La Molina hasta San Isidro para el partido Perú-Bolivia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Protransporte, empresa administradora de los servicios de Corredor Rojo en Javier Prado, habilitó un servicio especial para todos los hinchas que asistan al Estadio Monumental a ver el Perú vs. Bolivia por Eliminatorias este jueves 31 de agosto.

Este servicio partirá desde la avenida Flora Tristán (cruce con Javier Prado) en La Molina, y tendrá su punto de llegada en la avenida Petit Thouars, en el distrito de San Isidro. 

Algunas restricciones. El encuentro será a las 9:15 de la noche y terminará pasadas las 11 de la noche. Los buses se habilitaron para que los más de 65,000 asistentes que irán a ver el partido puedan salir de forma segura hacia sus domicilios.

La vía de acceso hacia la cancha que va desde el óvalo de Huarochirí será restringida y reabierta para el final. Aunque autoridades policiales indicaron que según el flujo de autos se podría abrir el paso a los vehículos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA