Protransporte informó que se ha habilitado un servicio especial desde La Molina hasta San Isidro para el partido Perú-Bolivia.
Protransporte, empresa administradora de los servicios de Corredor Rojo en Javier Prado, habilitó un servicio especial para todos los hinchas que asistan al Estadio Monumental a ver el Perú vs. Bolivia por Eliminatorias este jueves 31 de agosto.
Este servicio partirá desde la avenida Flora Tristán (cruce con Javier Prado) en La Molina, y tendrá su punto de llegada en la avenida Petit Thouars, en el distrito de San Isidro.
Algunas restricciones. El encuentro será a las 9:15 de la noche y terminará pasadas las 11 de la noche. Los buses se habilitaron para que los más de 65,000 asistentes que irán a ver el partido puedan salir de forma segura hacia sus domicilios.
La vía de acceso hacia la cancha que va desde el óvalo de Huarochirí será restringida y reabierta para el final. Aunque autoridades policiales indicaron que según el flujo de autos se podría abrir el paso a los vehículos.
Comparte esta noticia