No hay mujer gorda sino escasa de plata, es lo que se dice últimamente. Pero qué pasa cuando un tratamiento natural de precio módico logra la esbeltez deseada en 15 sesiones.
Para muchas mujeres, y por qué no decirlo: también para muchos hombres, mirarse en el espejo nada más salir de la cama es casi una tortura.
Vemos cómo nuestro cuerpo, antaño orgullosamente paseado por calles y plazas, es cubierto por prendas anchas y más bien oscuras. Se han seguido todos los regímenes dietéticos, asistido a extenuantes sesiones al gimnasio, ingerido todos los suplementos alimenticios posibles y al final no nos queremos ni mirar.
Pero eso se terminó. Sin cirugía, inyecciones, pastillas, dietas extremas o ejercicios rigurosos, se puede tener un cuerpo perfecto a través de la llamada terapia de masajes reductores. Esta consiste en ablandar y remover la grasa adherida a la piel y compactada a los músculos hasta disolverla, luego se aplica la terapia de drenaje linfático con la que se favorece la eliminación de líquidos y toxinas retenidos en los tejidos a través de las heces, orina y sudor.
En el drenaje linfático y los masajes reductores se aplican cremas hechas a base de algas marinas y cremas hidratantes con vitaminas A y E que tonifican, nutren y suavizan la piel. Las algas marinas son extremadamente ricas en yodo orgánico, sales minerales y vitaminas que permiten erradicar la flacidez corporal permitiendo que la piel luzca tersa y sana.
Las damas tendrán un cuerpo esbelto con la aplicación de las tres terapias y reducirán medidas en la primera sesión de entre 3 a 8 cm., perdiendo grasa del abdomen, cintura, cadera, espalda, talle, brazos y derrière y en 15 sesiones se pueden bajar hasta seis tallas dependiendo del volumen de grasa y peso del paciente, según explica el terapista Pablo Cosar.
"Recomendamos de dos a tres sesiones semanales y si usted tiene apuros en reducir medidas puede asistir todos los días. Cada sesión tiene una duración de una hora y el tratamiento está dirigido a damas y varones", señala.
Cosar dice que las damas y varones, que están subidas de peso no deberían practicar ejercicios forzosos como levantamiento de pesas, ejercitarse con máquinas o realizar abdominales por cuenta propia.
"Cuando practicamos estos ejercicios nos da la impresión que estamos reduciendo la grasa localizada pero lo único que estamos logrando es endurecer la grasa, es decir que la estamos adhiriendo a la piel y compactándola a los músculos.
Los ejercicios que deben de practicar las damas para quemar grasa y calorías son gimnasia, aeróbicos, bailar, correr y saltar soga", asegura.
Cosar atiende consultas de lunes a sábado, de 8:30 a.m. a 8:30 p.m., en el jirón Huayna Cápac 1159, departamento D, llamando a los teléfonos 330-1841, 788-1267, 431-4432 y 997-177-877 o escribiendo a bodyslimpablo@yahoo.com y masajes-reductores@hotmail.com. Mayor información en la página web www.masajes-reductores.com.
Comparte esta noticia