Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

El Dato Era Tabú: Búsqueda del orgasmo simultáneo puede traer frustración

Oficial/Twentieth Century Fox
Oficial/Twentieth Century Fox

En la búsqueda por el orgasmo simultáneo uno de los miembros de la pareja racionaliza demasiado el encuentro que pueden producirse problemas de disfunción sexual.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sabías que la búsqueda del orgasmo simultáneo puede traer frustración a la pareja. Francisca Molero, directora del Instituto de Sexología de Barcelona y vicepresidenta de la Federación Española de Sociedad de Sexología, reconoce que, precisamente la obsesión por lograr el clímax a la vez conduce a muchas parejas a fingir. Además, se puede producir lo que se conoce como "autobservación" o "altruismo excesivo". Es decir, uno de los miembros de la pareja racionaliza demasiado el encuentro, en lugar de sentirlo, y en ese momento está tan preocupado por el otro, que se pueden producir problemas de disfunción sexual.

Era Tabú bajo la conducción del doctor Fernando Maestre, de lunes a viernes a las 4.30 de la tarde.

Síguenos en Facebook: facebook.com/EraTabuRPP

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA