Warner Bros.

Próximos al estreno de El Destino de Júpiter este 5 de febrero, Warner Bros. nos trae el “Sitio Viral de La Cosecha”, un website que muestra el rastreo de un dedicado equipo de astrónomos de Chicago – Wilmette, quienes están trabajando para decodificar una serie de mensajes extraterrestres.
 
En febrero de 2015, Júpiter alcanza la oposición con el Sol y la Tierra pasará directamente entre ellos dos. La coincidencia de esta alineación entre la Tierra y Júpiter a una proximidad cercana y con la Tierra alcanzando la máxima densidad de población, ha designado esta fecha como el inicio de La Cosecha.
 
Para conocer las actualizaciones de estos científicos, pueden ingresar a este link: http://www.cwaastronomers.org/intl/la/
 
El Destino De Júpiter es el filme que marca el regreso al cine de los hermanos Wachowski. La cinta es protagonizada por Mila Kunis, Channing Tatum y Sean Bean.
 
Júpiter Jones es una joven que trabaja limpiando baños. Ella tiene la misma composición genética que la Reina del Universo; es por esto que es considerada como una amenaza para su eterno dominio. La actual reina enviará a un cazador ex militar, quien llega a la tierra para encontrar a Júpiter.

El Destino De Júpiter se estrena el 5 de febrero en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible en versiones subtituladas y dobladas al español.