El Inca, la boba y el hijo del ladrón y su bella historia

Protagonizada por Carlos Cubas, Flor Quesada, Manuel Baca y Evelyn Azabache, la película presenta tres personajes sencillos y marginales que no se resignan a vivir sin amor.
P

Luego de su presentación exitosa en el XV Festival de Cine de Lima, donde fue recibida calurosamente por el público, la película dirigida por Ronnie Temoche y producida por Perfo Studio, Cine Moche, prepara su gran estreno en salas limeñas el próximo 01 de setiembre.

El Inca, la boba y el hijo del ladrón” es una de las películas peruanas más esperadas de los últimos años; su guión ganó el Concurso de Proyectos de Obras Cinematográficas del Perú (Conacine),  el Premio de Coproducción del Programa Ibermedia y el Grant Award de The Global Initiative (USA).

Protagonizada por Carlos Cubas, Flor Quesada, Manuel Baca y Evelyn Azabache, la película nos llevará a un pequeño pueblo del norte de Perú en donde tres personajes sencillos y marginales, nada tienen ni poseen, pero no se resignan a vivir sin amor.

Un viejo luchador que ya no tiene lugar en este mundo, una mesera de restaurante de carretera que busca el amor entre los viajeros que sirve, y un joven despreciado por ser hijo de un ladrón y que está a punto de ser padre, componen una dura y tierna historia, un retrato de emociones.

Ellos no tienen nada, pero parten a Lima con el corazón lleno de ilusiones.