Miguel Andrade Gómez, natural de Iquitos, lucha a diario por darle la mejor calidad de vida posible a su hijo, de 23 años, que padece una severa parálisis cerebral. Cualquier ayuda llamar al Celular: 975298887.
Miguel Andrade Gómez, nacido en Iquitos, es un padre ejemplar que a diario lucha por darle la mejor calidad de vida posible a su hijo, de 23 años, que padece una severa parálisis cerebral.
Este peruano tuvo que dejar su tierra de clima más templado y ahora reside en Lima sorteando adversidades. Y es que su hijo le demanda casi todo su tiempo. "Mi hijo es totalmente dependiente porque no controla sus necesidades", señaló en RPP Noticias.
En el Día del Padre, don Miguel Andrade quiso enviar un mensaje breve pero que lo dice todo: "Nunca abandonen a sus hijos".
Pese a su delgada figura, este hombre demostró ser muy fuerte, y con una sonrisa a modo de un escudo, relató sus carencias e hizo un conmovedor pedido de ayuda.
Hizo un llamado a las personas o empresas que le puedan donar una computadora, que le serviría para hacer trabajos de diseño gráfico. "Una computadora con capacidad para instalar el programa Corel Draw, aunque sea de segunda mano", apuntó.
Contó que tuvo que rematar la máquina que tenía, casi nueva, porque no podía solventar el tratamiento de su hijo en el Hospital de Collique, la vez que estuvo internado cuatro meses.
También relató que su hijo convulsiona constantemente y necesita ayuda con los medicamentos, pañales y una silla de rueda plegable.
Cualquier ayuda llamar al Celular: 975298887
Comparte esta noticia