Los viajes se realizarán de lunes de domingo de nueve de la mañana hasta las seis y media de la tarde.
El servicio de buses alimentadores del Metropolitano circulará por la Costa Verde, desde Chorrillos hasta Barranco en una nueva ruta de más de 12 kilómetros. Los vehículos llegarán a la playa Los Yuyos y saldrán de la Estación Matellini.
Los viajes se realizarán de lunes de domingo de nueve de la mañana hasta las seis y media de la tarde. El servicio se mantendrá hasta abril del año próximo y costará un sol.
El recorrido completo iniciará en la Estación Matellini hacia el malecón de Chorrillos por la avenida Huaylas. Posteriormente, llegará a las playas Las Sombrillas, Agua Dulce, Pescadores, Los Yuyos y La Herradura.
De regreso, el servicio dispondrá paraderos señalizados en La Herradura y en las avenidas Paraguay y Huaylas. Las unidades viajarán con una frecuencia de 16 minutos.
Asimismo, se establecieron locales comerciales cercanos a las playas para que los bañistas recarguen las tarjetas. Entre los establecimientos, se encuentran el mercado El Kiwi y el locutorio de Internet de la Estación Terán.
Comparte esta noticia