La Municipalidad de Lima dispuso que los servicios varíen para no perjudicar a los usuarios.
Protransporte dio a conocer las modificaciones que tendrá el servicio del Metropolitano este miércoles 18, por el segundo y tercer recorrido procesional del Señor de los Milagros.
A través de su web informaron que este miércoles 18 de octubre los buses de la ruta ‘A’ variarán su recorrido ingresando por las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a la Estación Central, en ambos sentidos con paraderos en las estaciones Dos de Mayo, Quilca y España. Las estaciones Jirón de la Unión, Colmena, Tacna y Ramón Castilla serán cerradas.
Otra ruta que tendrá que cambiar por la procesión será la del servicio regular ‘C’, cuyos buses modificarán su paradero inicial y final, llegando hasta la Estación Central y no hasta la Estación Ramón Castilla. El jueves 19 el servicio Especial Gamarra no funcionará, debido a que la procesión se desplazará por la avenida Grau en el tramo de las avenidas Canta Gallo y Nicolás de Piérola, cerrando el acceso a Paseo de los Héroes Navales.
Cambios de ruta en corredores. Respecto a los corredores viales, el miércoles entre las 5 y las 9:30 de la mañana, en el sentido de norte a sur, los Servicios del Corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa, desviarán su ruta por la Av. Héctor García Rivero, (carril auxiliar de la vía Evitamiento), Trébol de Caquetá, Av. Caquetá, Av, Alfonso Ugarte y Nicolás de Piérola hasta llegar a la Av. Garcilaso de la Vega, para retomar su recorrido normal. En tanto, de sur a norte, los buses irán por las avenidas Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte, Caquetá, Próceres-Virú, hasta retomar su ruta normal.
El Servicio 412 del Corredor San Juan de Lurigancho irá desde el paradero Limoncillo y modificará su paradero final llegando solo hasta la Chira, antes de la avenida Pizarrro en Rímac. En tanto, los servicios 404 y 405 se desplazarán, entre la 1:30 y las 3:30 de la tarde, por los túneles Santa Rosa y San Martín, las avenidas Tacna y Garcilaso hasta llegar a Plaza Bolognesi y la avenida 28 de julio.
Los Servicios 404 y 405 del Corredor Morado, tendrán los mismos desvíos desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche. A partir de esa hora hasta que termine el servicio, las unidades recorrerán las avenidas Abancay, 28 de julio, Iquitos, entre otras, según vaya avanzando la procesión.
Comparte esta noticia