Anne Hathaway y James Franco serán los encargados de la conducción de los premios. Tendrán el reto de poner la nota divertida de esta fastuosa ceremonia.
Aparte de las nominaciones, existen otras expectativas en los premios Oscar 2011. Apenas la ceremonia de los Oscar inicie, en la pantalla de su televisor aparecerán los rostros de Anne Hathaway y James Franco, quienes pondrán la cuota de frescura en la ceremonia número 83, pues este año la Academia de Hollywood decidió apostar por la gente joven.
La dupla ha lanzado un serial de promocionales cómicos para la cadena ABC, restando el aura conservadora y acartonada que envuelve esta gala, que hace esta edición una de las más esperadas, a pesar de que no hay ninguna película peruana en carrera.
Como se sabe, en esta gala James Franco también está nominado a mejor actor por su trabajo en "127 Hours", que también participa en la terna a mejor película. Además, en 2008, Hathaway brilló en su presentación junto al entonces conductor del Oscar, Hugh Jackman.
En la ceremonia se espera que los jóvenes actores realicen una versión del musical Grease, al mismo estilo de John Travolta y Olivia Newton John.
Comparte esta noticia