Morguefile

En el sadomasoquismo se puede participar de dos formas: como amo o como sumiso.

El amo es el que dispone, el que manda, el que “golpea” y maneja la situación, mientras que el sumiso es el que recibe y obedece.

Por ello, antes de practicar sadomasoquismo hay que tener muy en claro cómo es que se va a participar, porque no puede ocurrir que al recibir el primer golpe, el sumiso se levante y devuelva el golpe.

Durante el programa, el doctor Maestre dijo lo siguiente:
1)    El sadomasoquismo es una práctica de vínculo sexual con golpes, insultos, jaladas de pelos o insultos
2)    En el sadomasoquismo todo está planeado y nadie hace nada si no está de acuerdo.
3)    El sadomasoquismo puede cambiar siempre y cuando la pareja que no quiere lo plantea y prohíbe a su compañero actuar de esa forma.

***************
Si te encuentras en una situación similar, entonces no dejes de llamar al programa, a partir de las 4:30 de la tarde.

Fernando Maestre te escuchará y dará respuesta a todas aquellas inquietudes o problemas sobre sexualidad o relaciones de pareja que te preocupan.

Para participar en nuestro programa o si quieres comentar nuestros temas, puedes contactarte con nosotros a los números: 212-4100, 212-7165 y desde provincias gratis al 080013140.

Recuerda poner tu edad y tus comentarios no deben exceder las seis líneas para que sean respondidos en el programa, pues de lo contrario lamentamos decirte que los textos demasiado extensos no serán publicados ni resueltos. Gracias por tu comprensión.

Era Tabú de lunes a viernes a partir de las 4.30 de la tarde por RPP Noticias.

***************
Si eres oyente de Era Tabú, no te olvides de seguirnos también por el Facebook. Ingresa a Era tabú y da clic a Me Gusta.

***************
Producción: Claudia Tuesta Velarde