Las labores no han previsto ningún plan de desvío vehicular porque si bien son realizadas en horas de la mañana se vienen dando con la debida celeridad a fin de no perjudicar el tránsito.
La Empresa Municipal Administradora de Peajes de Lima (Emape) viene ejecutando labores de pavimentación del asfalto y mejora en la señalización del Jirón Ancash, desde el tramo del Jirón Carabaya hasta el Jirón Sebastián Lorente, Barrios Altos, ubicado en el Cercado de Lima, debido a que presenta baches pronunciados en la vía, que dificultan el normal tránsito de los vehículos y de los peatones.
“Las labores de las cuadrillas consisten en el bacheo (pavimentación del asfalto), pintado de la señalización horizontal a fin de mejorar la seguridad vial de los usuarios y el pintado de los sardineles que bordan las aceras”, indicó Rafael López, gerente general de Emape.
El funcionario precisó que los trabajos de mantenimiento vial que se darán en 3.85 km. y que durarán hasta fines de noviembre, tendrán una inversión de 73,425.59 nuevos soles.
Acotó que dichas labores no han previsto ningún plan de desvío vehicular porque si bien son realizadas en horas de la mañana se vienen dando con la debida celeridad a fin de no perjudicar el tránsito.
Emape es el órgano ejecutor de las obras viales de carácter económico y social encargadas por la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML).
Comparte esta noticia