Buscar

Empresas de servicio público evadirían responsabilidad

Vecinos de San Martin de Porres llamaron al Rotafono de RPP noticias para informar que en la Cooperativa de vivienda Familias Unidas, hace una semana se iniciaron trabajos para la conexión de gas en la zona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ayer mientras se ejecutaban las obras para la conexión de gas natural en la Cooperativa de vivienda Familias Unidas en San Martín de Porres, se rompieron cables de luz que fueron parchados y quedaron superpuestos.


Los residentes se encuentran preocupados porque estos cables pueden generar algún desperfecto eléctrico al no estar debidamente entubados y a una profundidad de 85 cm como lo estipulan las nomas.


Por otro lado afirman que tanto la empresa de gas Calidda como Edelnor serian responsables. Hasta el momento personal de Edelnor se acercó al lugar para tranquilidad de los vecinos.

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA