Enel
Enel reiteró su compromiso de seguir trabajando con la mayor diligencia durante la emergencia sanitaria. | Fuente: Andina

La empresa Enel informó que interrumpirá este viernes el servicio eléctrico en el distrito de Puente Piedra y San Juan de Lurigancho para realizar trabajos de reparación.

Puente Piedra

A través de un comunicado, Enel precisó que se identificó inconvenientes en un circuito de media tensión que provee energía en una zona de Puente Piedra.

Por tal motivo, señaló que un equipo de emergencia iniciará trabajos de reparación el día de hoy, debiendo interrumpir el servicio eléctrico de 90 clientes entre las 09:00 a.m. y 5:00 p.m.

Las zonas y vías afectadas serán: Asociación De Pobladores Micaela Bastidas Mz. B1, B2, B3, D y Centro Poblado El Caliche Mz. D, E, F, G, Ñ, O (Fundo Pocacabana).

San Juan de Lurigancho

Por otro lado, Enel también informó que se detectó inconvenientes en un transformador que provee energía a San Juan de Lurigancho.

En el documento indicó que una cuadrilla iniciará trabajos de reparación el día de hoy, debiendo interrumpir el servicio eléctrico de 91 clientes entre las 08:30 a.m. y 11:30 a.m.

Las zonas y vías afectadas serán: Asociación Propietarios Villa Las Casuarinas, Mz. A, C, D, E y S.