eveling Feliciano Olórtegui, alcaldesa de San Antonio, informó que la población reaccionó así porque tomaron como una provocación la presencia del alcalde de Chosica.
Un total de 15 heridos, entre ellos un niño, dejó esta mañana una batalla campal entre serenos y pobladores del límite de Chosica y Jicamarca.
Eveling Feliciano Olórtegui, alcaldesa del distrito de San Antonio de Challa, provincia limeña de Huarochirí, donde queda la zona de Jicamarca, informó que los hechos violentos ocurrieron luego que los pobladores de Chosica atentaron contra las instalaciones del local municipal.
"Son gente que ha ingresado a nuestro local rompiendo lunas y robando los repuestos de los camiones cisternas abastecedoras de agua potable. Han destrozado una ambulancia", informó por RPP Noticias.
Explicó que se trata de un problema a causa de unos terrenos, los cuales ya están en posesión de su comuna desde hace muchos años.
"La población ha reaccionado así porque tomaron como una provocación la presencia del alcalde de Chosica, quien vino aquí a inaugurar un comedor municipal", criticó la burgomaestre.
Finalmente, pidió la intervención inmediata del ministro del Interior, Daniel Urresti.
Comparte esta noticia