El exministro colombiano del Interior, contra quien iba dirigido el atentado, logró salir por su propio pie del vehículo en el que viajaba.
El exministro colombiano Fernando Londoño se salvó de morir en el atentado perpetrado este martes en Bogotá. Aunque ensangrentado, logró salir por su propio pie del vehículo en el que viajaba.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, confirmó que el ataque iba dirigido contra el extitular del Interior, quien resultó herido aunque se encuentra estable.
Según informó “El Tiempo”, Londoño sufrió un traumatismo encéfalo craneano leve, y hemoneumotórax, que es una lesión cerrada que le produjo entrada de aire y sangre en el pulmón, que se resolvió con un tubo que le drenó la sangre.
Quienes no lograron sobrevivir, fueron el chofer y un policía que formaba parte de la seguridad del exfuncionario. Las nuevas cifras de la policía colombiana indicaron que se trata de las dos únicas víctimas mortales de la explosión.
“El exministro está muy afectado por lo que ha sucedido y muy conmovido por la muerte de sus dos escoltas", dijo el mandatario colombiano en declaraciones a la prensa.
Comparte esta noticia