Jennifer Aniston se aplica pomada para las hemorroides para desinflamar su rostro y Scarlett se lava el rostro con vinagre de manzana.
Las estrellas de Hollywood gastan miles de dólares mensuales para verse espléndidas. Pero a pesar del dinero y de los tratamientos en exclusivos spa, las recetas caseras pasadas de generación en generación siguen perdurando.
Jennifer Aniston contó cómo hace para estar siempre hermosa y compartió algunos de sus secretos de belleza. La actriz de Friends confesó que en la noche se aplica vaselina en los párpados para mantener bien las pestañas y que durante la mañana, si se levanta con ojeras y los ojos hinchados, se aplica una pomada para las hemorroides que ayuda a desinflamar el rostro.
Mantener el pelo saludable y brilloso no le requiere mucho dinero a Nicole Kidman. La actriz confesó en una nota que su gran secreto proviene de la heladera de su casa. Cuando está pelirroja, su gran aliado es el jugo de arándanos rojos que se aplica antes del shampoo, y cuando está rubia, sustituye el jugo por un poco de champagne.
Julia Roberts cuida su cuerpo para estar siempre perfecta con algunos tips bien caseros. Todas las semanas sumerge las manos durante diez minutos en aceite de oliva para suavizar la piel y para mejorar el aspecto de las uñas y las cutículas.
En una entrevista con la edición británica de la revista Elle, Scarlett Johansson confesó que tiene una obsesión por mantener la piel de su cara en perfectas condiciones. Para esto, lava su rostro todos los días con vinagre de manzana. "Es una buena forma de cuidar tu piel sin usar todos los químicos que contienen las cremas dermatológicas", contó la actriz. Es que el ácido del vinagre de manzana logra un balance perfecto con el PH natural de la piel, además tonifica y llena de brillo el rostro.
Mantener la piel firme y sana no es tarea fácil, y para evitar largos tratamientos, Kate Hudson utiliza un rápido y fácil método casero. La actriz contó que sumerge su rostro en agua helada, lo que la ayuda a mantener la piel radiante.
La celulitis es un problema que afecta a todas las mujeres, sin importar la edad, y Halle Berry no es la excepción. Para combatir este mal, la actriz contó que le agrega café al jabón líquido que utiliza al bañarse ya que la cafeína ayuda a la circulación de la sangre. Además la textura del café sirve como exfoliante para la piel. Una solución sencilla y casera para dos problemas.
La ex esposa de Charlie Sheen, Denise Richards, reveló que para deshacerse de la sequedad de su cabello y mantenerlo brillante se aplica un baño hecho con una palta, media taza de leche de coco y tres cucharaditas de aceite de oliva. Esta mezcla la calienta hasta que está tibia y luego la aplica desde las raíces hasta las puntas masajeando bien, y la deja actuar 30 minutos antes de lavarse. Además contó que antes del shampoo siempre se pone un poco de vinagre para que el pelo brille más.
Comparte esta noticia