En el operativo, efectuado en el cruce de las avenidas Faucett con Argentina, participaron 60 supervisores de Transporte Urbano.
Más de 25 vehículos, entre motos lineales, taxis, combis y autos particulares, que circulaban con placas adulteradas, sin SOAT y hasta con choferes sin brevete, acabaron en el depósito, durante un operativo realizado por la Gerencia de Transporte Urbano del municipio del Callao y la Policía Nacional.
En el operativo, efectuado en el cruce de las avenidas Faucett con Argentina, participaron 60 supervisores de Transporte Urbano, así como otro número igual de efectivos policiales de Tránsito del Callao, Dirove y del Escuadrón de Emergencias.
Desde las 11 de la mañana hasta pasadas las 2 de la tarde, se intervino a cerca de mil motociclistas y 500 autos con lunas oscurecidas, de los cuales cincuenta fueron llevados al depósito municipal, según confirmó el gerente de Transporte Urbano, Miguel Gonzáles.
“Estos operativos se van a incrementar de manera sorpresiva en diversas zonas del Callao, pero especialmente en la zona del llamado “Corredor turístico”, para frenar la ola de asaltos y robos que cometen delincuentes a bordo de motos lineales o vehículos con lunas oscuras”, explicó Gonzáles.
PLACA ADULTERADA
En el control policial municipal se detectó que el auto C4Q-248 tenía la placa adulterada, mientras que la combi B3P-774 circulaba con placas de otro vehículo.
“Es una combi Frankestein, porque además de tener placa que no le corresponde, también tenía un número de serie del motor y del chasis que no son los que pertenecen al vehículo según la tarjeta de propiedad”, señaló el funcionario municipal.
ANDINA
Comparte esta noticia