La menor no soportó el intenso dolor en el estómago, por lo que pidió auxilio a sus padres, quienes rápidamente la trasladaron a un centro de salud, donde después de dos horas finalmente murió.
En circunstancias que son investigadas, una escolar se mató en su vivienda de Chosica, ingiriendo un potente raticida mezclado con agua.
La menor de iniciales M.R.R., de 12 años, no soportó el intenso dolor en el estómago, por lo que pidió auxilio a sus padres, quienes rápidamente la trasladaron al centro de salud Miguel Grau, en la zona de Ñaña, donde después de dos horas finalmente murió.
La menor bebió la sustancia al interior de su casa, ubicada en la calle Pachacutec, en la Asociación 27 de Junio, en Chosica. Se encontró el vaso donde la suicida hizo la mezcla letal.
Según informó RPP Noticias, la fallecida cursaba el segundo año de secundaria en la Institución Educativa Mariscal Ramón Castilla, en Ñaña.
Los padres de la adolescente, Marita Reina Espejo y Rolly Rosales García, indicaron que le habían prometido regalarle unas botas si es que sacaba buenas notas en el colegio.
El hecho está siendo investigado. Entre tanto, el cuerpo de la occisa fue trasladado a la Morgue Central de Lima.
Comparte esta noticia