Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Escolar de 12 años se suicida tomando potente raticida en Chosica

Referencial
Referencial

La menor no soportó el intenso dolor en el estómago, por lo que pidió auxilio a sus padres, quienes rápidamente la trasladaron a un centro de salud, donde después de dos horas finalmente murió.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En circunstancias que son investigadas, una escolar se mató en su vivienda de Chosica, ingiriendo un potente raticida mezclado con agua.

La menor de iniciales M.R.R., de 12 años, no soportó el intenso dolor en el estómago, por lo que pidió auxilio a sus padres, quienes rápidamente la trasladaron al centro de salud Miguel Grau, en la zona de Ñaña, donde después de dos horas finalmente murió.

La menor bebió la sustancia al interior de su casa, ubicada en la calle Pachacutec, en la Asociación 27 de Junio, en Chosica. Se encontró el vaso donde la suicida hizo la mezcla letal.

Según informó RPP Noticias, la fallecida cursaba el segundo año de secundaria en la Institución Educativa Mariscal Ramón Castilla, en Ñaña.

Los padres de la adolescente, Marita Reina Espejo y Rolly Rosales García, indicaron que le habían prometido regalarle unas botas si es que sacaba buenas notas en el colegio.

El hecho está siendo investigado. Entre tanto, el cuerpo de la occisa fue trasladado a la Morgue Central de Lima.



Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA