Testigos vieron al anciano, de 70 años, llevando unas bolsas de basura en las que había colocado los restos de su hijo, de 40.
Un hombre de 70 años fue detenido luego de descuartizar el cuerpo de su hijo y arrojarlo a la ribera del Huésnar, en la localidad de Villanueva del Río y Minas (España).
El anciano habría actuado en venganza por los constantes maltratos que recibía de parte de su hijo, un delincuente y drogadicto.
Vecinos de Villanueva del Río y Minas vieron esta mañana al septuagenario llevando unas bolsas de basura en las que había colocado los restos de su hijo, de 40 años. En la canastilla de su motocicleta incluso sobresalía un pie, dijeron algunos testigos.
Fue un empleado municipal que al ver la actitud sospechosa del hombre y percibir un olor extraño, descubrió los restos del cadáver en la ribera del Huésnar y dio aviso a las autoridades.
El autor del crimen fue hallado en su casa por la Guardia Civil y no opuso resistencia a su detención.
El alcalde de Villanueva del Río y Minas, Francisco Barrera, dijo a Elmundo.es que tanto la víctima como su padre eran muy conocidos en la localidad. El fallecido, por su historial delictivo, muy vinculado a su drogadicción, y el segundo por el calvario que sufría a causa del hijo.
De hecho, el padre llegó a denunciar en varias ocasiones las agresiones que sufría.
El occiso, quien retornó a su casa hace solo quince días, había agredido a varios agentes, incluido el jefe de la policía local, cuando le notificaron una citación de un juzgado de Barcelona.
Comparte esta noticia